Cada jugador dispone de 7 días para tomar la decisión final desde el primer contacto con nuestra agencia de fútbol.
Sí. Los precios se actualizan periódicamente.
Sí. El importe único adeudado por la incorporación a la agencia se puede desglosar en cuotas mensuales sistemáticas.
Por defecto, el contrato se firma por un período de 12 meses. Durante este período, es posible rescindir el contrato. Después de su vencimiento, el competidor es totalmente gratuito y no está sujeto a la agencia. Naturalmente, el competidor podrá prorrogar el contrato por un año más.
Por supuesto. Enviamos el contrato por correo electrónico si el competidor declara previamente que acepta la cláusula de confidencialidad.
Si eres menor de 18 años, tus padres deben firmar un contrato contigo. Si cumples la mayoría de edad, eres el único responsable de ti mismo. Invitamos a los padres a contactarnos.
Por supuesto, las condiciones para unirse a la agencia son las mismas que para los niños.
En ningún caso. Ajustamos la cooperación entre nosotros de tal manera que el jugador encuentre suficiente tiempo para todas sus tareas.
No. El club no puede en ningún caso prohibir al jugador establecer una cooperación con nosotros. La agencia es una entidad completamente diferente a un club de fútbol. Ninguna entidad futbolística, entrenador, activista o presidente podrá prohibir la cooperación de la agencia con un jugador de fútbol.
Sí, pero los costes relacionados con la prórroga del contrato se acuerdan individualmente con el jugador. Normalmente, las tarifas son relativamente más bajas que en el primer año de cooperación. El pago se realiza mensualmente.